Cristina Estrena Nueva Colección de Lámparas Casa Cristina™

Nueva colección de lámparas marca el quinto aniversario de la marca Casa Cristina™

Presentamos nuestra colección Condesa

Midwest-CBK, principal diseñador y fabricante de los complementos y accesorios CBK para el hogar, velas y fragancias Colonial Candle y los regalos y decoraciones navideños y de temporada Seasons of Cannon Falls, estrenará la nueva colección de lámparas Casa Cristina™ exclusivamente disponible en Midwest-CBK. La colección se develará y se exhibirá durante el Mercado de Otoño 2009 en Las Vegas, del 14 al 17 de septiembre de 2009.

La nueva colección de lámparas Casa Cristina incluye más de 35 lámparas de mesa, de aparador y de pie, nuevas y hermosamente diseñadas de la premiada periodista Cristina Saralegui, presentadora y productora ejecutiva del popularísimo “Show de Cristina” en Univisión. La nueva colección de lámparas es la más reciente categoría en la creciente línea de accesorios para el hogar Casa Cristina, que coordina hermosamente los diseños de decoración pasados y futuros. El lanzamiento de la nueva colección también marca el quinto aniversario de la marca Casa Cristina, y el 20vo aniversario de su reconocido programa “El Show de Cristina” en Univision.

La nueva colección de lámparas Casa Cristina refleja el gusto y estilo único de Cristina, que van desde lo euro-mediterráneo hasta lo rústico tradicional. Todas las lámparas son acabadas a mano, en varios pasos, con elaborados detalles que combinan la pericia de la artesanía tradicional del Viejo Mundo con el estilo y la sensibilidad actualizados del hogar moderno. Las nuevas lámparas fueron diseñadas como complementos para las colecciones Casa Cristina de accesorios para el hogar de Midwest-CBK, y sus precios de venta sugeridos van desde $60 hasta $200.

La Colección de accesorios para el hogar Casa Cristina de Saralegui se estrenó hace cinco años y es una de las líneas de productos para el hogar de más rápido crecimiento en el país. Su colección Casa Cristina incluye quince categorías de productos, entre ellos: muebles, lámparas, accesorios para el hogar, productos para el dormitorio y el baño. La Colección Casa Cristina se inspira en el estilo y la decoración del hogar de Cristina en Miami junto con el arte y los recuerdos de su infancia.