Lo Nuevo de Casa Cristina™

La coleccion Parador de toallas decorativas y accesorios

Parador Collection

Lo Nuevo de Casa Cristina Casa Cristina en Kohl’s

Cristina y su colección de accesorios para el hogar Casa Cristina™ en Kohl’s estrenará la Colección Parador, una nueva línea de toallas para el baño, alfombras y accesorios. La colección Parador, muy colorida y con un toque de oro, crea elegancia e inmediatamente moderniza el baño de cualquier hogar o apartamento. Otra cosa nueva este mes de parte de Casa Cristina™ es una colección de marcos para fotografías de varios tamaños y con varios estilos elegantes para añadir cordialidad a través de su hogar, así como tres coloridos cojines decorativos tejidos para realzar su sofá y su recámara.

Parador Bath Towels and Accesories

En medio de la colección Parador están las toallas de baño decorativas para las manos y los dedos de 100% algodón y pueden lavarse a máquina. Las suaves toallas color oliva se distinguen por su dorado emblema bordado y son terminadas con un lujoso borde dorado decorado con borlitas.

La sofisticada cortina de baño entreteje los antiguos emblemas dorados con felpilla sobre un trasfondo color oliva. Un borde dorado entretejido decorado con borlitas le añade un toque de realeza. La suave alfombra ovalada con un borde decorativo enrollado acentúa la elegancia de la cortina y las toallas Parador. El último toque de elegancia llega con accesorios transparentes espléndidamente diseñados, con una caja para tisú, un vaso sin asa, un cesto de basura y una jabonera. Los lujosos encartes color ámbar resaltan ante los antiguos adornos grabados de color dorado en estos duraderos accesorios de resina.

Casa Cristina Picture Frame Collection

La colección de marcos para fotos Casa Cristina™ se distingue por sus elegantes estilos y tamaños de profundos tonos y sofisticados acabados decorativos. Algunos tienen elegantes decoraciones florales y adornos con cuentas, otros tienen un encanto vetusto y otros tienen una elegancia sofisticada. Hay uno para cualquier tipo de foto.

La colección de cojines decorativos Casa Cristina™ se distingue por sus colores a la moda y sus lujosas telas. Con sus profundos colores rojos y dorados y una variedad de tejidos y bordes decorativos, hay uno para brindarle lozana cordialidad a cada cuarto. El Tapiz Marruecos es un juguetón toque de la España mora con un elegante borde dorado, el Málaga es reversible con tejidos y franjas para dos estados de ánimo distintos y el Castillo de Alcázar ofrece la elegancia de un castillo español a su sala, con complejos detalles en la tela y un borde entrelazado.

Lo último de la colección Casa Cristina™ ya está disponible en las tiendas Kohl’s a través de toda la nación, y en www.Kohls.com.