Conozca Cristina

La biografía de Cristina

La Biografía de Cristina

CASA CRISTINA, MARCA DE LA BUENA VIDA

El reconocimiento de la marca de CRISTINA entre los hispanos en los Estados Unidos y Latinoamérica no tiene paralelo y su demanda es altísima entre las grandes corporaciones que pretenden ingresar en el floreciente mercado de consumo hispano. Una encuesta conducida en 2004 por Synovate U.S. Hispanic Market Report reporta los siguientes resultados entre padres de familia Hispanos de edad 25-54: Factor de Confianza de CRISTINA: 80%; La aceptación entre el público de los estilos que provee CRISTINA: 71%; CRISTINA es un buen ejemplo entre las mujeres: 70%; Yo compraría muebles diseñados por CRISTINA: 80%.

Durante sus tres décadas entreteniendo y educando a su público, la personalidad y el amable estilo de CRISTINA ha inspirado a millones de fieles admiradores quienes la consideran una autoridad en todo, desde relaciones familiares y románticas hasta la decoración de sus casas y la buena vida en familia.

En 2004, CRISTINA creó la Colección Casa Cristina™, la primera colección completa de accesorios para el hogar inspirada en su propio estilo personal. Hasta la fecha, la Colección Casa Cristina™ incluye ropa de cama, complementos para el baño, muebles ornamentales, decoración de paredes, lámparas, vajillas, complementos decorativos y ornamentos para días de fiesta. Las colecciones de ropa de cama y complementos para el baño de Casa Cristina® están disponibles en las tiendas Sears y Kmart en los Estados Unidos y Puerto Rico. En noviembre de 2006, CRISTINA fue elegida una de las "50 personas más influyentes en el diseño y la decoración del hogar" por la revista Home Furnishings News (HFN).

Página 1 2 3